Puedes intentar solicitar un préstamo en Credialy sea cual sea tu situación. Una vez realizada la petición, se valorará tu riesgo crediticio y se te responderá lo antes posible si resulta favorable.
Todo el mundo puede pedir un crédito, pero valoramos que su historial crediticio sea bueno. Esto se comprueba verificando tus referencias personales y validándolas con los organismos correspondientes: MINSA, SUNAT, RENIEC, SBS, MTPE, las centrales de riesgo (infocorp incluida) y el Poder Judicial.
Si una vez comprobado todo esto es imposible aprobar tu solicitud, no te preocupes porque lo puedes volver a intentar a los 30 días. Pasado ese plazo, quizá tu situación haya cambiado y puedas ser apto a una nueva financiación.
Debes saber que Wandoo está incluida en el Registro de Empresas y Personas (SBS) que realiza, según la normativa existente, cambio de moneda u operaciones financieras. Este registro es exclusivo, público y de obligado cumplimiento, además de ser administrado por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP