Preguntas frecuentes

Un préstamo personal es una suma de dinero que una entidad financiera o prestamista concede a una persona para cubrir necesidades específicas, como gastos imprevistos, proyectos personales o asuntos que requieren dinero de manera inmediata.

En Credialy se concede de manera ágil con muy pocos requisitos, y se caracteriza por su rápida aprobación, generalmente en pocas horas o incluso minutos. Estos préstamos son muy accesibles y están pensados para resolver situaciones monetarias que precisan una rápida actuación.
La principal diferencia entre un préstamo personal y otros tipos de préstamos es que el primero no está vinculado a un propósito específico. Además, son más flexibles y pueden destinarse a diversas necesidades.

Suelen tener plazos más cortos y tasas de interés más altas en comparación con otro tipo de préstamos. Por último, los préstamos personales no suelen requerir un aval o garantía específica, a diferencia de otros que sí lo exigen.
No. Validamos tu capacidad para ser un buen cliente y hábitos de pago con la información que suministras en el formulario de solicitud y se coteja con variables de crédito y riesgo.
Nuestro proceso es 100% online, sin papeles ni desplazamientos; basta con ingresar los datos en el formulario de nuestra plataforma digital www.credialy.com, haremos un análisis rápido de tu capacidad de pago y listo! Te desembolsamos el dinero en tu cuenta bancaria.
Puedes intentar solicitar un préstamo en Credialy sea cual sea tu situación. Una vez realizada la petición, se valorará tu riesgo crediticio y se te responderá lo antes posible si resulta favorable.

Todo el mundo puede pedir un crédito, pero valoramos que su historial crediticio sea bueno. Esto se comprueba verificando tus referencias personales y validándolas con los organismos correspondientes: MINSA, SUNAT, RENIEC, SBS, MTPE, las centrales de riesgo (infocorp incluida) y el Poder Judicial.

Si una vez comprobado todo esto es imposible aprobar tu solicitud, no te preocupes porque lo puedes volver a intentar a los 30 días. Pasado ese plazo, quizá tu situación haya cambiado y puedas ser apto a una nueva financiación.

Debes saber que Wandoo está incluida en el Registro de Empresas y Personas (SBS) que realiza, según la normativa existente, cambio de moneda u operaciones financieras. Este registro es exclusivo, público y de obligado cumplimiento, además de ser administrado por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP
El simple hecho de solicitar un préstamo personal y que se apruebe no afecta para nada a tu historial crediticio.
Este solo se vería afectado si no lo devuelves en el plazo establecido, incurres en mora y tu crédito se convierte en deuda.
Para solicitar un crédito, solo necesitas ser mayor de edad y peruano. También debes tener una cuenta bancaria en soles a tu nombre, una línea de celular y un correo electrónico.
Una vez realizada la solicitud del préstamo, un equipo especializado en riesgo valorará tu historial crediticio, así que recibirás una notificación en la que se te informará si se aprueba o deniega.
Una vez realizada la solicitud del préstamo, un equipo especializado en riesgo valorará tu historial crediticio, así que recibirás una notificación en la que se te informará si se aprueba o deniega.
Porque te ayudamos a cubrir esos gastos no planeados que se pueden presentar. Adicionalmente, somos la mejor opción de financiación con montos desde S/100.00 hasta S/.800 y para aquellas personas con urgencias y/o limitaciones de acceso a la banca tradicional.
Correo Electrónico
info@credialy.com
Teléfono
+51 906878015
WhatsApp